Esto es nuestra newsletter
No todo es pagando, si quieres más información sobre la gestión de stock y cómo los ERPs pueden facilitarte la vida, deja por aquí tu email
Si has entrado en este blog se debe a que tienes varios canales de venta y te estás volviendo loco para gestionar el stock. Admítelo, no sabes cómo solucionarlo.
Es muy sencillo. Bueno quizá no tanto. Pero nosotros tenemos años de experiencia haciendo esto y sabemos como ahorrarte unos cuantos quebraderos de cabeza.
Mira… La solución es un ERP, más en concreto uno que se llama Odoo. No voy a aburrirte con detalles de por qué este y no otro ERP para gestionar tu stock y unificar los diferentes canales de venta, simplemente te diré que nos permite modificarlo libremente y somos muy buenos adaptándolo a lo que tu necesites.
Te lo cuento con un ejemplo práctico: Te presento la historia de Enrique.
Enrique un buen día decidió que lo suyo era el dropshipping (ya sabes, este sistema de distribución para vender un producto siendo tu el intermediario) y se creó una página de Shopify (o WooCommerce o Prestashop, lo que él quiera, o todas juntas, no lo sé) para vender su producto estrella, escobillas de váter. Pero Enrique no se queda ahí, decide entrar en el mundo de Amazon y vender las escobillas en el marketplace. Para ello, utiliza un mismo almacén desde donde gestiona el stock su producto.
Enrique ahora se encuentra con el problema de que no puede sincronizar correctamente el stock de ambos canales de venta ya que sus escobillas están causando furor. Tiene tantos pedidos que no puede gestionar a tiempo tantas peticiones y teme tener una rotura del stock en cualquier momento.
Si te sientes identificado con Enrique, este es tu sitio. Utilizando nuestra solución, podrás tener sincronizados todos tus pedidos, facturas y stock en una misma aplicación. Sincronizaremos Odoo con cualquier eCommerce y con Amazon para que puedas recibir los pedidos automáticamente sin la necesidad de realizar ninguna acción. Cuando quieras realizar nuevos pedidos de compra a proveedores para reponer el stock de tus productos, podrás hacerlo directamente desde Odoo y mandar el pedido a través del correo electrónico sin salir de la aplicación. Cuando recibas el pedido, podrás validarlo y el stock se añadirá de manera automática.
Lo mejor de todo, es que esto no se queda aquí. Imagina que quieres gestionar campañas de correo de manera automatizada, organizar la disposición del almacén para tener mayor control de los productos o gestionar las tareas que surjan en tu día a día con un tablero kanban y un calendario. En Odoo puedes hacerlo. Puedes hacer esto y todo lo que te imagines para organizar todo tu negocio desde una sola aplicación.
No todo es pagando, si quieres más información sobre la gestión de stock y cómo los ERPs pueden facilitarte la vida, deja por aquí tu email